En Tlaxcala se desplomó un Dron, otros dicen que fue una avioneta

Tetla de la Solidaridad, Tlax.- Se movilizaron Gendarmería, Ejército, Policía Estatal y Protección Civil del Estado, tras el reporte del desplome de lo que parecer es un Dron en camino de San Francisco Atexcatzingo.

La mañana de este viernes se movilizaron los cuerpos de emergencia tras el reporte del desplome de una avioneta, atrás del rancho de San Martín Caballero, en inmediaciones de una barranca.

Los primeros en llegar señalaron que no encontraron personas lesionadas y el lugar luce  abandonado, pero reportan la existencia de  una avioneta grande tipo Dron.

Los cuerpos de rescate así mismo dicen no es un Dron por el calaje muy grande, por lo que se pide presencia de  peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para poder determinar.

Por el tamaño del aparato dicen no puede ser ya que en México no se sabe de drones de tres o cuatro plazas como esta avioneta.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Gendarmeria, Ejercito Mexicano, quienes acordonaron la zona, en espera de los técnicos para determinar las causas del desplome.

Comparte Nuestra Información
  • 22
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario