En Texmelucan se fue al cine con su amigo huachicolero, y ya no regresó a su casa






San Martín Texmelucan, Pue.- Para su mala fortuna, Alejandra de 23 años, salió por segunda ocasión con un amigo al cine, pero nunca imaginó que ya no regresaría a su casa; por lo cual, hoy sus familiares la buscan con desesperación.

En días pasados, empezó a circular la fotografía de Alejandra, quien había desaparecido y sus familiares la andaban buscando.

Resaltó mucho en redes sociales, porque a esta búsqueda se había sumado el novio.
Sin embargo, de acuerdo al portal LetraRoja.com fue levantada junto con un amigo, el cual, estaba relacionado al robo de combustible a los ductos de Pemex.

Así de acuerdo a los datos, el pasado 26 de marzo, alrededor de las 4 de la tarde se dirigía al cine con su amigo Jorge N. cuando fueron levantados.

Por lo que al día siguiente, es decir, el miércoles alrededor de las cuatro de la mañana, el cuerpo de Jorge N. apareció sin vida y semidesnudo en la plazuela de la comunidad de El Moral, además de que llevaba un mensaje contra un grupo delictivo.




Es así como de acuerdo a la información solicitan la intervención de las autoridades para dar con el paradero de Alejandra, quien vivía con su hermano y su cuñada en una de las colonias de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información
  • 55
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario