En Texmelucan rescatan a compradores del tianguis, un ladrón herido y un muerto (Fotos y Video))






San Martín Texmelucan, Pue.- Alrededor de 16 compradores originarios de Veracruz fueron liberados luego de que iban privados de su libertad, por delincuentes, quienes al ver a los policías municipales empezaron a hacer detonaciones de arma de fuego, un ladrón fue lesionado en dicho enfrentamiento.

Así mismo, minutos más tarde se encontró una persona sin vida al interior de una unidad.

Gracias a las cámaras de vídeo vigilancia del C2 de la Comisaría de Seguridad Pública, se logró observar como los ladrones sometían a varias personas que viajaban en dos camionetas y las subían en otras unidades, por lo que inmediatamente se informó a los policías más cercanos a la zona.





Es así como un motopatrullero fue el primero en llegar al lugar y comenzó la persecución, al notar más unidades los ladrones bajan a un grupo de compradores y huyen con las unidades y mercancía que había sido adquirida en el tianguis ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.




Cabe señalar que al continuar la persecución uno de los ladrones al momento de huir empieza a hacer detonaciones de arma de fuego en contra de los policías municipales de San Martín Texmelucan es así como resulta lesionado, un masculino, mismo que es trasladado al Hospital Integral.

Es así como se recuperan las dos camionetas y los 16 compradores provenientes del estado de Veracruz, quienes son trasladados a Seguridad Pública de San Martín Texmelucan para realizar la declaración correspondiente y hacer puesta la disposición de la persona lesionada.

Un muerto
Cabe señalar que minutos después se informó que había una camioneta con una persona sin vida en la entrada a la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que, se sabe es la unidad que había participado en la privación de la libertad de los compradores.




Llama la atención este hecho pues en el lugar se encontraron más de 300 cartuchos percutidos entre ellos, mata policías y cuerno de chivo, por lo que, dichos calibres no corresponden al que utilizan los policías municipales.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario