En Texmelucan para robarle 500 pesos le disparan con arma de fuego




San Martín Texmelucan, Pue.- Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a una calle frente a la Iglesia de San Isidro para atender a un masculino, ya que presentaba una herida por arma de fuego, luego de que se negaba a entregar quinientos pesos de la venta de sus tacos.

Una llamada al Arco de seguridad se reportó que había una persona en estado etílico, entre las calles Tabasco y Veracruz, frente a la capilla de San Isidro en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, por lo que acuden policías municipales.

Al llegar al lugar el elemento policiaco confirma que hay un masculino sentado en la banqueta con aliento alcohólico y varias botellas de alcohol y vasos, mismo que refiere que una persona con pasamontañas, sacó su arma de fuego.



Al resistirse al asalto, fue lesionado en el brazo, y fue como entregó quinientos pesos, el dinero de la venta de tacos que tuvo en esa comunidad, donde se celebró la festividad de San isidro labrador.

Es así como se solicitó la presencia delos paramédicos, por lo cual, es trasladado en una unidad de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, al hospital Integral de esta demarcación, para su atención médica.

Comparte Nuestra Información

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario