En Texmelucan padrastro golpea a dos menores, el niño pierde la vida

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue asegurado tras el fallecimiento de un menor, en la que las evidencias arrojaron que fue golpeado, así como una niña, la cual se encuentra en estado delicado en el Hospital General de Cholula, el sujeto fue señalado como el padrastro de los menores.

La tarde del lunes, un masculino acudió a la Base de Operaciones Mixtas de San Martín Texmelucan, para solicitar el apoyo, ya que su hijo no reaccionaba, ya que de le había caído en el patio de la vivienda.

Por lo que, elementos del ejército y policías municipales, al arribar al lugar se encuentran que hay dos menores inconscientes, es así como se trasladan inmediatamente al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral.

A los pocos minutos fallece el menor de apenas seis años de edad, mientras que la niña de cuatro años, es trasladada de emergencia al Hospital General de Cholula, para una mejor atención debido a la gravedad de sus lesiones.

Es así, como las evidencias arrojaron que los menores fueron golpeados, de ahí que fue detenido un masculino quien dijo ser el padrastro, por lo cual, fue trasladado al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública para iniciar la investigación correspondiente.

Cabe señalar que ha trascendido, que el masculino, al estar bajo el influjo de una droga, y la desesperación de no tener trabajo y al estar llorando los menores los empezó a golpear.

Comparte Nuestra Información
  • 241
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario