En Texmelucan Municipio y Canaco buscan fomentar e incentivar al comercio y servicios

* Fomentemos e incentivemos la actividad comercial y de servicios
*Coadyuva presidente de San Martín Texmelucan con CANACO y SERVYTUR

Boletín
El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, se reunió con representantes de CANACO y SERVYTUR, para atender las demandas de los organismos que conforman las mismas y darle un seguimiento al trabajo que se realiza en el Ayuntamiento.

“Como parte de mi compromiso con la economía de las y los texmeluquenses hoy me reúno con ustedes para coadyuvar los mejores acuerdos en pro del municipio de San Martín Texmelucan”.

El referendo más importante es que se debe tener una economía estable y activa para el municipio de San Martín Texmelucan.

“Tengo la mejor disposición de trabajar de la mano con quien guste sumar y hacer una mejora por San Martín Texmelucan que ya está siendo escuchado y atendido de una manera honesta, profesional y personal”.




El trabajo de estos organismos son parte fundamental en la vinculación, asesoramiento, representación para el fomento de la economía local, estatal y nacional, es por eso que se deben desarrollar buenos proyectos y así fomentar e incentivar la actividad comercial y de servicios, con el fin de reactivar la economía del municipio y la región.

Una de las acciones del Presidente Municipal, Froylán Barragán Luna, es continuar trabajando para reforzar la economía de San Martín Texmelucan y siga siendo un referente del comercio en el Estado de Puebla.

Comparte Nuestra Información
  • 5
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario