En San Martín Texmelucan venderán 25 mil chiles en nogada

MunicipiosPuebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Restauranteros de San Martín Texmelucan esperan comercializar un promedio de 25 mil chiles en nogada, así lo dio a conocer la enlace de la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Denisse Pérez Domínguez.

Puebla venderá casi 3 millones de Chiles en nogadaCuesta hasta 600 pesos la nuez para chiles en nogadaSeñaló que la semana pasada arrancó la temporada de ese alimento, y sostuvo que para el caso de ese municipio la elaboración del platillo ya se realiza en varios de los más de 25 restaurantes afiliados.

Subrayó que los dueños de los restaurantes ofertarán cada chile en nogada se comercializará desde los 150 hasta los 250 pesos.

Denisse Pérez sostuvo que por el momento el platillo se elabora con chiles provenientes de estados como Zacatecas y otras regiones, sin embargo, tan pronto se de la cosecha en Tlanalapan, los chiles en nogada serán 100 por ciento elaborados con productos netamente locales.

Por lo anterior, Denisse Pérez Domínguez invito a la ciudadanía a degustar este platillo que también será vendido por amas de casa del municipio.

Comparte Nuestra Información
  • 52
    Shares

Deja un comentario