En panotla, se registra levantón de presunto homicida durante su traslado en ambulancia de Texmelucan






Tlaxcala, Tlax.- Una fuerte movilización policiaca a la altura del municipio de Panotla, se registró luego de que una ambulancia del municipio de San Martín Texmelucan fue interceptada por sujetos armados hirieron a un policía municipal de San Felipe Teotlalcingo y se llevaron a un herido y a sus acompañantes.

La tarde de este lunes, se reportó que varios sujetos armados, aproximadamente quince personas quienes cortaron circulación a una ambulancia de Servicios Prehospitalarios de San Martín Texmelucan, misma que trasladaba a un presunto homicida, para un estudio tomográfico.

En este sentido, se sabe que la ambulancia se desvió de su camino a la altura de Panotla, la gente armada se llevó al presunto homicida junto con sus familiares que lo acompañaban entre ellos un menor de edad.




Se sabe que hay dos policías municipales de San Felipe Teotlacingo, quienes acompañaban a la persona lesionada, uno de los elementos fue lesionado por arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital general de Tlaxcala y un segundo sólo fue golpeado.

Por lo que se ha iniciado una investigación por parte del personal de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, para investigar los hechos del levantón que se dio a un presunto homicida junto con su familia, durante un traslado, a un estudio tomográfico.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario