En la autopista México-Puebla a la altura de Texmelucan intentaron asaltar autobús

San Martín Texmelucan, Pue.- Un autobús fue bandalizado, tras el intento de asalto a la altura del kilómetro 94, de la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que es escoltado la unidad 10460 de la empresa Ecobus xpress, por la Policía Federal.

Cabe señalar que un autobús de la empresa Ecobus Express con placas de circulación 011JV4 del SPF con número económico 5740, a la altura del km 94+000 de la autopista México-Puebla dentro del territorio de la comunidad de Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martín Texmelucan, fueron agredidos por los ocupantes de un vehículo marca Seat, color rojo, quienes rompieron la ventanilla lateral (aleta) del lado del conductor.




Por lo que, ante estos hechos el conductor continuó su marcha y sólo se detuvo en el km 100+000 a la altura del Arco de Seguridad de Huejotzingo para pedir ayuda e inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda y localización del vehículo Seat rojo, sin resultados positivos.

Ante lo ocurrido el operador del autobús solicitó ser escoltado por temor a ser víctima de un asalto, apoyo que brindó la Policía Federal con destino a Orizaba.

Comparte Nuestra Información
  • 159
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario