En distintas acciones detienen a una mujer y cuatro hombres en la entidad poblana

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a una mujer señalada por intento de robo y a cuatro masculinos por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la esquina de las calles 5 sur y 21 poniente de la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, uniformados estatales detuvieron a Sandy Lizbeth N., de 37 años de edad, por intentar sustraer mercancía de manera ilegal de una tienda de autoservicio.

Por otra parte, policías estatales aseguraron en las calles 5 poniente y 5 sur del barrio de Santiago del municipio de Amozoc, a Valerio N., y a José Javier N., de 24 y 28 años de edad, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Por último, en las colonias Belisario Domínguez y Villa Frontera de Puebla capital, estatales preventivos aprehendieron a Pablo Rafael N., y Andrés N., de 34 y 20 años de edad, por alterar el orden público.

Los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, exhorta a los ciudadanos a reportar al número de emergencia 9-1-1, cualquier situación que afecte su tranquilidad.

Comparte Nuestra Información
  • 6
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario