En distintas acciones detienen a una mujer y cuatro hombres en la entidad poblana

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a una mujer señalada por intento de robo y a cuatro masculinos por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la esquina de las calles 5 sur y 21 poniente de la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla, uniformados estatales detuvieron a Sandy Lizbeth N., de 37 años de edad, por intentar sustraer mercancía de manera ilegal de una tienda de autoservicio.

Por otra parte, policías estatales aseguraron en las calles 5 poniente y 5 sur del barrio de Santiago del municipio de Amozoc, a Valerio N., y a José Javier N., de 24 y 28 años de edad, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Por último, en las colonias Belisario Domínguez y Villa Frontera de Puebla capital, estatales preventivos aprehendieron a Pablo Rafael N., y Andrés N., de 34 y 20 años de edad, por alterar el orden público.

Los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, exhorta a los ciudadanos a reportar al número de emergencia 9-1-1, cualquier situación que afecte su tranquilidad.

Comparte Nuestra Información
  • 6
    Shares

About Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Read All Posts By Administrador

Deja un comentario