En Diferentes acciones, recuperan tráiler con mercancía y caja seca en la autopista México-Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Se recuperaron unidades y mercancía con reporte de robo en la autopista México-Puebla, así mismo se logró la liberación de uno de los conductores que fue amarrado en una de las cabinas de uno de los tráiler, hechos registrados en dos acciones distintas.

En este sentido, elementos de la Policía Federal durante la madrigada de este viernes, en kilómetro 095+800 Autopista (1710) México-Puebla dirección Ciudad de México, se localizó una unidad con reporte de pre denuncia de robo.

A solicitud de apoyo de la empresa satelital Encontrack, reportó el robo de una de sus unidades, por lo que se implementó operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto con un vehículo articulado tipo tractocamión marca Kenworth, color blanco, acoplado a semi remolque tipo caja, marca Fruehauf color blanco y remolque tipo caja, marca Fruehauf, color blanco

Esta unidad estaba abandonada, por lo que se logró recuperar el total de la carga consistente en refresco en lata marca Pepsi; así mismo, se logró liberar al operador del vehículo, quien se encontraba esposado y amarrado de manos.

En una segunda acción sobre la lateral de la autopista México-Puebla, ubicada en el kilómetro 108+100 pero con dirección a Puebla, se aseguró un semirremolque, tipo caja, marca Dorsey trailers, color blanco, modelo 1996, abandonado y vacío, con pre denuncia de robo 35742655.

De esta acción se procedió a la denuncian los hechos ante la Fiscalía General del Estado, ubicada en el Complejo Metropolitano de Seguridad Publica, conocido como C5.

Comparte Nuestra Información

Podría también gustarte...

Deja un comentario