En Chiautzingo se registra el primer linchamiento en el estado de Puebla en este 2019

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Se registró este fin de semana el primer caso de linchamiento, luego de que pobladores golpearon a un supuesto ladrón, el cual fue capturado luego de que se volcó en el vehículo robado y en el que pretendía huir en los límites con el municipio de San Martín Texmelucan.




Al hospital regional de Huejotzingo, acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo de una persona que había sido ingresada tras ser rescatada por parte de policías municipales de San Lorenzo Chiautzingo.

Se sabe que durante el ingreso y su deceso, el sujeto identificado como desconocido 3, había sido retenido por pobladores luego de que fue retenido, cuando el vehículo robado en el que pretendía huir se volcó en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo.

Tras ser retenido fue llevado al centro de la comunidad de San Juan Tetla, donde los pobladores lo empezaron a golpear de ahí que policías municipales de San Lorenzo Chiautzingo, tras montar un operativo con policías de la región, se logró su rescate.

Sin embargo, a pesar de que fue ingresado al Hospital General de Huejotzingo, a las pocas horas falleció.




Finalmente, fue  la madre quien identificó al masculino de aproximadamente 35 años de edad, por lo que se abrió la carpeta de investigación 123/2019/ZC.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Comparte Nuestra Información
  • 449
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario