En acciones distintas detienen a cinco personas por robo a tiendas departamentales en la Capital poblana

Como resultado a la pronta respuesta a diversas llamadas de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a cinco personas por su participación en hechos delictivos.

En una primera intervención, ante una petición de auxilio realizada por el jefe de prevención de pérdidas de una tienda departamental ubicada en el centro comercial Angelópolis, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Lorena N., de 32 años de edad, quien intentó sustraer de manera ilegal, 21 prendas de vestir con un valor superior a los 40 mil pesos.

Por otra parte, en acciones distintas efectivos estatales aseguraron a Estephany N., y a Jaqueline N, de 26 y 18 años de edad, quienes intentaron abandonar una tienda dedicada a la venta de ropa y zapatos ubicada en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, con mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Por último, uniformados estatales aseguraron en calles del Centro Histórico a Daniela Carolina N., y a Moisés Yael N., de 24 y 23 años de edad, quienes sustrajeron ropa de manera ilegal de una tienda departamental ubicada en Plaza La Victoria.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Comparte Nuestra Información
  • 6
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario