Ejército busca piezas del helicóptero en Terrenos de cultivo de Coronango

Por Pedro Alonso

Coronango, Pue.- Elementos del Ejército Mexicano y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, peinaron la zona en la que consideraron puede haber algunas piezas regadas entre los terrenos de cultivo del helicóptero Agusta en la que perdieron la vida cinco personas entre ellas la gobernadora y el senador de Puebla.




Aunque no se vio la presencia de los peritos italianos, quienes llegarían la tarde del viernes a Puebla y el sábado realizarían sus trabajos de observación e investigación con el objetivo de aportar datos que puedan dar con el origen del desplome de la aeronave.

Cabe señalar que el pasado 24 de diciembre, un helicóptero blanco se desplomó en terrenos de cultivo del municipio de Coronango, en un paraje conocido como Tiros Largos, en la cual, perdieron la vida cinco personas entre ellas Martha Erika Alonso, gobernador y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

En este sentido, con el objetivo de esclarecer la muerte de los cinco tripulantes, el gobierno federal se comprometió a buscar el apoyo de peritos internacionales, por lo que en la semana pasada arribaron los canadienses, y este fin de semana los italianos.

Sin embargo, en la zona donde fue el accidente, sólo se notó la presencia de militares y de la FGE, quienes estuvieron buscando con detectores de metales, algunas partes del helicóptero que se desplomó.




Cabe destacar que las partes del helicóptero Agusta que se retiraron de la zona del siniestro, tras la llegada de los peritos canadienses, fueron trasladadas en un vehículo de mudanzas a uno de los hangares del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo.</p

Comparte Nuestra Información
  • 100
    Shares

Deja un comentario