Ejecutan a candidata a diputada del PVEM en Zihuateutla, Puebla

Por Pedro Alonso

 

Zihuateutla, Pue.- Se registra la muerte de dos mujeres por arma de fuego, en la carretera estatal Patla-La Unión, a la altura de la entrada a Cacahuatlan; en este sentido, se habla de que fue la candidata a la diputación por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y la regidora de Salud del municipio de Zihuateutla.

En este sentido, cerca de la media noche elementos de Seguridad Publica de Zihuateutla recibieron una llamada anónima en la que les reportaron un vehículo abandonado Volkswagen color blanco con placas TYW8574 del Estado de Puebla.

Al arribar los elementos policíacos, confirman que existe una unidad y que en su interior dos mujeres una de 28 años con 3 impactos y otra de 45 años sin que se pudieran precisar cuantos impactos de arma de fuego presenta.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron 10 casquillos de .9mm, las víctimas vestían una playera del PVEM, quienes hasta la madrugada permanecieron en calidad de desconocidas.

Sin embargo, los cuerpos corresponde a Juani Maldonado, candidata a diputada local por el distrito y de la regidora de Salud del municipio de Zihuateutla.

Así lo confirma la cuenta en Twitter, del candidato a gobernador en el estado de Puebla del PVEM.

Comparte Nuestra Información
  • 130
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario