Ecosistemas tecnológicos, plataformas electrónicas para los negocios de hoy

 “Queremos acercar los a los ecosistemas financiero de la nueva era digital” Abel González González.

“Aquellas personas que estemos interesados en los negocios, debemos utiliza el negocio electrónico ya”. Julio César Aguilar Ramos.

Con el propósito de introducir a la comunidad universitaria al nuevo ecosistema tecnológico financiero en el que estaos inmersos, el Departamento de Negocios de la Universidad Iberoamericana Puebla llevó a cabo el ciclo de conferencias Negocios Tecnológicos.

Como ponentes se presentaron Abel González González, estudiante de Diseño de Animación de Interacción y Julio César Aguilar Ramos, electrónico industrial egresado de la Escuela de Capacitación de Volkswagen y certificado por la Cámara mexicano–alemana. Ambos cofundadores de Digital Freeway Project.

En esta primera conferencia, Ecosistemas tecnológicos <https://livestream.com/iberopuebla/events/8352004/videos/179668690>, trataron puntos como las monedas digitales, las nuevas plataformas tecnológicas para negocios, las finanzas actuales y como todo esto se concentra en internet, en la tecnología que cotidianamente usamos y que ahora le damos un uso más práctico para nuestro beneficio.

Expusieron la prioridad del hecho de que ahora los negocios físicos comienzan a adentrarse a las nuevas plataformas digitales, ya que el mundo actual gira en torno a ello. Ahora no solo buscamos comprar algo, buscamos comprar rápida y fácilmente, todo al alcance de un click.

Asimismo, señalaron que cada vez es más común el manejo de monedas digitales, gracias a su versatilidad y seguridad que proporcionan a este nuevo usuario que, actualmente, maneja todo el mercado. Estamos en la era de la rapidez, lo tecnológico y lo digital, y por supuesto los negocios tienen que llevar esta misma forma.

Finalmente, señalaron que las cosas que veíamos lejanas hace algunos años, están pasando ahora. La industria financiera y los negociantes están tomando este nuevo giro a su favor, implementando cada vez más plataformas, formas de pago, productos y haciendo crecer cada vez más estos campos gracias a las tecnologías que se nos ofrecen hoy en día. ​

Comparte Nuestra Información

Podría también gustarte...

Deja un comentario