Dos muertos tras riña en la comunidad de San Lucas El Grande

San Salvador El Verde, Pue.- Dos personas perdieron la vida luego de que fueron heridos por arma de fuego a la altura del panteon viejo de la comunidad de San Lucas El Grande; Por lo que el Hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan se encuentra custodiado por Policías Estatales.
La mañana de este martes elementos de la Policia Municipal de San Salvador El Verde atendieron un llamado de auxilio, debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuegp por el panteón de la comunidad de San Lucas El Grande.
En el lugar se encuentran dos personas lesionadas con arma de fuego, cabe señalar que durante la atención por parte de los paramedicos de SUMA, fueron tambien agredidos por las personas ahí presentes. A pesar de ello, los lesionados fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan.
Al hospital particular acudieron elementos de la Policia Estatal y Municipal de San Martín Texmelucan quienes resguardan el inmueble ante el arribo de unidades y personas sospechosas, por lo que se observa un fuerte dispositivo de seguridad.
Cabe señalar que ha tracendido .que las dos personas por la gravedad de las lesiones perdieron la vida a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio particular.

Comparte Nuestra Información
  • 278
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario