Disfruta de la quesadilla y el mezcal en Nopalucan, Tlaxcala

Este viernes dio inicio la Feria Regional de la Quesadilla y el Mezcal 2018 y culminará el cinco de agosto, donde realizarán diversas actividades para los más de 20 mil asistentes que dejarán una derrama económica de más de tres millones de pesos. En este evento se podrá responder a la eterna pregunta de los simples mortales ¿La Quesadilla lleva queso?

Durante los 11 días se disfrutará de toda la gastronomía como las quesadillas, el mezcal y los tradicionales nopales, donde las cocineras del municipio dará muestra de las diversas variedades de preparar este delicioso platillo.




Así que si quieren disfrutar una mezcla entre el queso y la tortilla de maíz acompañando con carnes, verduras o champiñones, pueden acudir a la comunidad de Nopalucan acompañado de un buen mezcal.

Con la participación de más de 50 quesadilleras, este viernes se llevó a cabo, en el auditorio municipal el festival de la quesadilla, donde se darán cita miles de personas para degustar de este platillo. Estas actividades son parte de la celebración de la feria 2018 de Santa Ana Nopalucan.

Comparte Nuestra Información
  • 20
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario