Dignificara alcaldesa de Texmelucan a los policías para que no sean corrompidos

PUBLICIDAD

Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Norma Layón destacó que gobernará con mano dura, por lo cual, pidió a los elementos policiacos, que no se dejen corromper y si estaban acostumbrados a extorsionar que ya no lo hagan, pues de ser sorprendidos serán de baja y se procederá de manera legal.

En este sentido, el Comisario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas destacó que la alcaldesa de San Martín Texmelucan, daría a conocer los proyectos para los elementos, a través de su compromiso con la Policía Municipal, y que serán merecedores de dichos beneficios.

Así el pase de lista a los elementos de Seguridad Pública, la alcaldesa destacó: “Tenemos proyectos ambiciosos para San Martín Texmelucan, desde luego eso no se puede cumplir sino tenemos policías con valores, policías comprometidos, leales al proyecto y desde luego policías que no se corrompan”.

Por lo cual, Norma Layón enfatizó que necesita del apoyo de los policías municipales para sacar adelante, la seguridad Pública, y sabe que están acostumbrados a pedir dinero, por lo cual, pidió que lo dejen hacer, porque al primero que agarren se va a ir, y se podrán se procederá conforme a la ley, por lo cual, refirió que gobernará con mano dura.




“No vamos a permitir más corrupción en San Martín, vamos a comprar más patrullas, vamos a comprar más motos, ya pedimos que nos apoyen en el ejército para que nos manden mas armamento, también la vamos a comprar, tenemos que tener policía equipada”.

Precisó la presidenta de Texmelucan  que continuará reclutando a gente, es decir que seguirán contratando, por lo cual, pidió que si tienen conocidos, los inviten a ingresar a las filas, sin embargo, enfatizó que no se cobra para ingresar a la Policía Municipal.

Y reiteró a los elementos que se tienen mantengan firmes, con valores, y con mucho respeto a la ciudadanía, con proximidad social, lo cual se ha perdido mucho en San Martín Texmelucan.

“Estaré muy pendiente de lo que suceda del cuerpo policiaco, a través del comandante Cárdenas”, expuso Norma Layón.

Finalmente, al dar a conocer que los policías tendrán Seguro Social, Seguro  de Vida, acceso a crédito para vivienda, y también un mejor salario, de esas cuatro cosas dependen si se alinean a este gran proyecto, si alguien los quiere corromper que lo avisen, tienen que estar de lado de los buenos y no de los malos.

 

Comparte Nuestra Información
  • 57
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario