Detonaciones de arma de fuego en la madrugada alarma a la ciudadanía de Texmelucan






San Martín Texmelucan Pue.- Detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad provocó alarma y psicosis en los grupos de redes sociales, pues de acuerdo a sus publicaciones se realizaron más de 30 detonaciones.

En lo grupos de WhatsApp se reportaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia El Arenal en donde se logró ver a una camioneta de color negra en donde viajaban los sujetos que realizaron los disparos.

Minutos después se reportaron por el centro, posteriormente por la calle Carril de San Miguel, finalmente reportaron movilización similar a una persecución sobre la carretera federal México-Puebla.




En este sentido se menciona que fueron más de 30 detonaciones que se realizaron, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o decesos humanos.

Incluso reportaron que la policía municipal iba en persecución de un vehículo sobre carretera federal México-Puebla, con dirección a Huejotzingo.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes de la Comisaria de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, durante la madrugada y tras las llamadas realizadas, se hicieron recorridos por los diferentes puntos señalados y no se encontraron gente sospechosa.

Comparte Nuestra Información
  • 601
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario