Detienen a siete hombres en posesión de vehículos robado en la entidad poblana

Como resultado de la implementación del Operativo Fortaleza Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró detener a siete personas, quienes se encontraban en posesión de vehículos reportados como robados.

Policiales Estatales detuvieron en el municipio de San Pedro Cholula a Santos N., de 34 años de edad y Ángel N., de 40 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, cuyo estatus arrojó reporte de robo.

En una segunda acción, llevada a cabo en el Parque Industrial Resurrección y las colonias Ampliación Constitución Mexicana y el Carmen de Puebla capital, Policías Estatales detuvieron a René Esteban N., de 34 años, Paciano N., de 50 años y Miguel Ángel N., de 36 años de edad, en posesión de un tractocamión enganchado a un remolque, tipo plataforma; un vehículo Ford y un Audi, tipo A-1, todas las unidades cuentan con reporte de robo.

Finalmente, en los municipios de Tehuacán y Acatzingo, fueron detenidos Miguel N., de 33 años de edad y Dorian Valerio N., de 37 años de edad, quienes conducían vehículos marca Honda, tipo Civic y Kia, tipo Sportage, respectivamente, ambos con reporte de robo.

Los presuntos responsables, así como las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, continúa con los patrullajes de vigilancia para inhibir conductas delictivas.

Comparte Nuestra Información
  • 44
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario