Detienen a dos presuntos narcomenudistas, uno en Chietla y otro en la Capital

Como resultado de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, para inhibir los delitos contra la salud, se logró la detención de dos hombres presuntamente dedicados al narcomenudeo.

Durante un patrullaje de vigilancia en la junta auxiliar de Atencingo, del municipio de Chietla, elementos policiales detectaron a Agustín N., de 49 años de edad, en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por otra parte, al circular en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la ciudad de Puebla, Policías Estatales Turísticos detuvieron a Jesús Antonio N., de 22 años de edad, quien trasladaba hierba verde entre sus pertenencias, al parecer marihuana.

Por lo anterior, las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, que se encargará de determinar su situación legal.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refuerza las acciones para proteger la integridad de las familias poblanas.

Comparte Nuestra Información
  • 28
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario