Detienen a diez personas por distintos delitos, entre ellos tres menores

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuó operativos de reacción inmediata que permitieron el aseguramiento de 10 personas, entre ellas, tres menores de edad, por su participación en diferentes hechos delictivos.

Al realizar un recorrido de vigilancia en el Centro Histórico de la capital poblana, elementos estatales aprehendieron a Carlos N., de 20 años de edad, por el delito de usurpación de funciones.

Por otra parte, uniformados estatales detuvieron a Héctor N., de 34 años de edad, señalado por robo a un negocio, ubicado en la colonia San Isidro Castillotla de la ciudad de Puebla.

En el municipio de Felipe Ángeles, policías estatales aseguraron a Apolinar N., de 44 años de edad, por robo a transeúnte.

En otra intervención, realizada en la colonia Roma de Puebla capital, detuvieron a tres menores de edad, por el delito de allanamiento de morada.

Finalmente, en las colonias Francisco Villa, Azcárate, Santa María y San Aparicio, aprehendieron a Óscar N., Sebastián N., Jonathan N., y Carlos N., por alterar el orden público.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de actuar de manera pronta ante cualquier solicitud de auxilio realizada por la ciudadanía.

Comparte Nuestra Información
  • 13
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario