Descartan homicidio del cuerpo encontrado en un vehículo en Tenancingo

  • El cuerpo no cuenta con huellas de agresiones físicas, por lo que la dependencia realiza estudios científicos para determinar el origen del deceso.

Resultado de los estudios científicos postmortem practicados por especialistas en Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se determinó que el cuerpo de Francisco N., encontrado sin vida en el interior de un vehículo particular en el municipio de Tenancingo, no presentaba indicios de violencia.

Oficiales de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento a través del servicio de emergencias 911, a las 15:30 horas del 6 de agosto, de la existencia de un cadáver en el interior de un vehículo ubicado en el municipio de Tenancingo.

Al contar con esta información, los investigadores acompañados de peritos en sus diferentes ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde ubicaron el cuerpo sin vida en el interior de un vehículo marca Ford, tipo Mustang, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Acto seguido, los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, donde constataron que no contaba con huellas de violencia provocadas por terceras personas.

De esta manera, la dependencia se encuentra determinando a través de estudios científicos el origen del deceso de quien en vida respondió al nombre de Francisco N., vecino del municipio de Papalotla y que el morir contaba con 25 años de edad.

Con estas acciones, la dependencia descarta que se trate de un domicilio doloso, al tiempo que refrenda el compromiso de indagar con claridad los delitos cometidos en la entidad.

Comparte Nuestra Información
  • 6
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario