Descarta alcalde de Huejotzingo dejar deudas a su sucesora

El munícipe señaló que luego de la elección, felicitó vía telefónica a la presidenta electa, Angélica Alvarado Juárez.

 

El Popular
El presidente municipal de Huejotzingo, José Daniel Algomeda Cortés, aseguró que no dejará deuda pública ni obras inconclusas a la siguiente administración, sin importar del partido que sea emanado el próximo gobierno.

Algomeda Cortés asumió la alcaldía el 25 de marzo, luego de que Carlos Morales Álvarez solicitara licencia al cargo para postularse como candidato a diputado local por el distrito de Huejotzingo.




El munícipe señaló que luego de la elección, felicitó vía telefónica a la presidenta electa, Angélica Alvarado Juárez, y espera que en breve sostengan una reunión en privado y con sus respectivos equipos, para iniciar la entrega-recepción.

Algomeda Cortés reiteró que no dejará deuda pública, pues el Ayuntamiento cuenta con finanzas sanas.

Del mismo modo, indicó que no dejará obras inconclusas, pues las que iniciaron serán concluidas en tiempo y forma.

“No le vamos a dejar deuda y las obras que recién iniciamos las tenemos que terminar, ese es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir. La entrega recepción la vamos a hacer como marca la ley; aquí no hay colores ni partidos, ella ganó bien y seguimos adelante con la entrega”, apuntó el alcalde.




En cuanto al cierre de administración, el presidente municipal adelantó que se harán las inauguraciones de las obras que iniciaron la semana pasada, además de que se efectuarán las ferias de las Carnitas, del Chile en Nogada y la Patronal, que anticipó será exitosa.

Reiteró que sólo se está la espera de efectuar la entrega recepción la cual, dijo, será apegada a la ley y con transparencia.

Comparte Nuestra Información
  • 8
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario