#DelReporteroSinNombre Ya no más empresarios texmeluquenses improvisados a alcaldes

Por Pedro Alonso
En la pasada elección lo escribí, Rafael Núñez no sería un buen gobernante, no por haber nacido en Texmelucan, no por tener dinero, no por haber estudiado en la UDLAP sería un factor parar ser un buen presidente municipal.
El tiempo me dió la razón, hoy los texmeluquenses vivimos ese mal gobierno, de un empresario zapatero que de la noche a la mañana se levantó con la ocurrencia de que que quería ser presidente municipal, el argumento de que tenía dinero y ya no robaría, fue falacia, robó a manos llenas.
Hoy, los texmeluquenses no deben de caer en ese engaño, a pesar de que esté abanderada por AMLO, Norma Layón no representa un buen gobierno, por el contrario, deja mucho que desear.
Cómo empresario fue criticado Rafael Núñez, no sabía administrar, era intolerante con sus empleados, y lo mismo replicó en su gobierno. No es lo mismo dirigir una empresa donde sólo afecta a sus trabajadores donde sólo afecta su economía que a gobernar a más de 130 mil habitantes con más de 130 millones de pesos para administrar anualmente.
Hoy, Norma Layón no es la mejor opción ya que también como empresaria deja mucho que desear, se dice texmeluquense, pero de nacimiento no de convicción o de arraigo, se fue a vivir a La Vista, por lo que no conoce la problemática de San Martín Texmelucan.
Sus empleados se quejan de como ordena, de como los trata, lo mismo hicieron de Rafael Núñez, quién al igual que Norma Layón vende espejitos como oro.
Estamos a tiempo los texmeluquenses de buscar otra opción, tres años más de malos empresarios que sólo quieren el dinero de San Martín Texmelucan para hacer crecer su fortuna personal-familiar.
Así las cosas, para la próxima elección o dentro de un año, no será queja, ni reclamo, sino solo hacerles ver que no me he equivocado, como hoy, Rafael Núñez no fue un buen presidente.
Hoy, salió a relucir, Norma Layón, firmó como licenciada, en un evento de compromiso para proteger y cuidar a las mascotas, si en lo mínimo miente, que será en temas delicados, en temas que tienen que ver con la seguridad y tranquilidad de los texmeluquenses. Quién miente una vez, miente más veces… Cuidado ciudadano de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información
  • 44
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario