#DelReporteroSinNombre Soy el agresor mediático de las alcaldesas de Texmelucan y Huejotzingo

 

Por Pedro Alonso

Los Layontrolls o los Alvaradotrolls, han invadido las cuentas de Informativo ProyectoCINCO y de su servidor, de comentarios, de cómo este calumniador, difamador, ha empezado el ataque desmedido, una violencia política de género en contra de las nuevas autoridades municipales tanto de Huejotzingo como de San Martín Texmelucan.

Acostumbrados a sólo criticar y no ser criticados, empezaron los ataques, sin duda las tienen que defender porque están ya en las mieles del poder, y bueno, hasta ahora no han dicho estas inocentes mujeres si se bajaron el sueldo como lo propuso Andrés Manuel López Obrador.

De lo que criticaban, hoy lo hacen, pero como ya son ellos, ya no hay esa maldad, ya no es pecado vivir del pueblo, hoy es bueno comer de los impuestos de los mexicanos.

Los nuevos críticos de quien escribe esta calumnia, como reportero y director de ProyectoCINCO, ven desde como redacto, que información público, buscan degradar el oficio periodístico cosa que ya no me asusta, cada inicio de gobierno es lo mismo.

Lo cierto, es que no hubiera tema que criticar, si las nuevas autoridades estuvieran comprometidas con el plan de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “No robar, No Mentir y No Traicionar”.

Y bueno, más de 18 años hemos criticado a quienes han estado en el gobierno municipal, para estos neomorenistas, piensan que es de días, por que llegaron mujeres al poder por eso soy su agresor.

La violencia de género en la que escudó Rosario Robles y que criticaron los morenillas, ahora la usan para defender a sus autoridades, así de visceral es la política.

Esos ataques cibernéticos, no silenciaran a este reportero, seguiremos informando para mis cuatro lectores.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Comparte Nuestra Información
  • 18
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario