#DelReporteroSinNombre Mientras el gato no está en el ayuntamiento el ratón mayor hace fiesta






Por Pedro Alonso

No cabe duda que los refranes tienen mucha sabiduría: Mientras el gato no está, los ratones hacen fiesta”; cosa que hoy se aplicó en el ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

En mi cuenta de Twitter publique una foto de una de las entradas al salón de cabildos del ayuntamiento municipal, luego de que durante dos entrevistas que realice en la sede del gobierno municipal, se escuchaban gritos de desesperadas.

 






Tras la publicación en la que había referencia a que se rentaba como salón para eventos sociales, y mencionaba al Chuchin 2.0, (recagado); inmediatamente algunos funcionarios empezaron en enviarme mensajes por WhatsApp al 222-192-0572, de que era el cumpleaños de un tal MANU.

Vaya sorpresa, el ratón mayor haciendo fiesta mientras la alcaldesa, Norma Layón vive en la etapa de la luna de miel, enamorada, sin que la vida le dé mortificaciones.

Mientras en la calle Altamirano, los vecinos, junto con el apoyo de los locatarios del Mercado Municipal Domingo Arenas, se manifestaban sobre el corredor gastronómico y volvían a tapar las zapatas que habían hecho los trabajadores encargados de dicha obra.




Esto solo es una muestra que desde la cabeza hasta los pies, quienes trabajando en el ayuntamiento no están velando por los intereses de los ciudadanos, de San Martín Texmelucan y sus once juntas auxiliares, por el contrario, solo es estar haciendo que se trabaja para recibir una muy buena gratificación quincenal.

Este trienio municipal va hacer de las fiestas, de los enamorados, y dicen por ahí de la “Jaula de las Locas”.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario