#DelReporteroSinNombre La Intolerancia de Norma Layón inició con ataques a mi persona

Por Pedro Alonso

Sin tener argumentos, sin descalificar la información, Norma Layón y Mauricio Alvarado, han iniciado el ataque en mi contra, descalificando mi persona, mediante bots, personas que si están pagadas para dar golpes en Facebook.

Mauricio Alvarado, se ha olvidado de que era el mejor periodista de San Martín Texmelucan, pues así me había calificado; de Norma Layón, me da pena, y solo es una muestra de lo intolerente que será cuando llegue al poder.

Ataques, que como lo adelanté en la pasada pasa calumnia, Norma Layón, no sabe gobernar o tendrá un estilo al de Rafael Núñez Ramírez, ésta es la contestación que le hago a la candidata de Morena, y por ciento, lamento que los verdaderos morenistas trabajen para una persona como es la empresaria.

A esas personas que se esconden en el anonimato, no les tengo miedo, afortunadamente, yo pongo nombre y apellido, Norma Layón, sólo demuestra como gobernará a un municipio cansado de malos gobiernos, que sólo ven sus intereses personales y acabará a los que no estén con ella.

Esto, sólo será lo que su servidor vivirá en tres años del gobierno de Norma Layón, si llega a ganar por el efecto López Obrador.

Que siga el ataque, de parte de la empresaria intolerante Norma Layón, que sigan denigrando a su humilde servidor, y si soy mugroso y apestoso, está mostrando el cobre… y el tiempo me dará la razón…

Comparte Nuestra Información
  • 116
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario