#DelReporteroSinNombre El jugoso bono de los funcionarios de Texmelucan

 

Por Pedro Alonso

Los regidores, integrantes del cabildo de San Martín Texmelucan, se llevan un jugoso bono de más de cien mil pesos, mientras que a sus asistentes sólo les darán quince mil pesos, y bueno, para los directores dependiendo de qué tan cercanos estén al alcalde sustituto, será su liquidación.

En un cabildo, de esos que se llevan en lo oscurito, para que nadie se tenga que enterar, de esos que son “Top Secret”, por lo cual, sólo se ha quedado en rumor, no quieren que se sepa cómo se distribuyeron el dinero, el recurso público.

Y es que, no tienen argumentos válidos para llevarse a su bolsa, un cheque de más de cien mil pesos; de ahí, que niegan dicha asignación.

Por otro lado, si algún ciudadano quiere ver en los próximos días a su regidor, tendrá que hacerlo antes de que termine el mes de septiembre.

Ya que se sabe que la mayoría de regidores, durante los últimos quince días ya no van a llegar a la presidencia, por la nostalgia de dejar la presidencia municipal, de que ya no podrán atender a los ciudadanos, ya no podrán seguir trabajando para el pueblo, para que no se les vea llorar, por eso ya no asistirán.

Por lo que se les volverá a ver la cara hasta el quince de octubre cuando se realice el proceso de entrega-recepción; de ahí en adelante volverán hacer los mortales ciudadanos que nadie conocía hasta que llegaron por suerte a ser regidores de San Martín Texmelucan.

Es una lástima, que sólo estén esperando que la administración de Norma Layón, sea la peor, para que ya no se acuerden de su mal desempeño como regidores, de su falta de trabajo, de compromiso, y vocación de servir a los ciudadanos que le dieron la confianza para que velaran por los intereses colectivos y no los personales.

Por cierto, si aún no han participado en nuestro sondeo sobre el bono que se aprobaron los integrantes del cabildo, aun están a tiempo de hacerlo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/PedroAlonsoReportero

Hasta el momento más del 95 por ciento, ha rechazado esa asignación de más de cien mil pesos, que no les será depositado, sino entregado en un cheque.

Comparte Nuestra Información
  • 37
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario