#DelReporteroSinNombre El Chuchín toma decisiones en el gobierno de Norma Layón ante su ausencia

Funcionario celebra cumpleaños en la sede del gobierno municipal, en el recinto oficial de las sesiones del cabildo

Funcionario celebra cumpleaños en la sede del gobierno municipal, en el recinto oficial de las sesiones del cabildo





Por Pedro Alonso

Lo que se ha venido narrando en este espacio de la calumnia, espacio  Del Reportero Sin Nombre, sobre el tal Manu, quien tiene el cargo de la dirección de Bienestar Social, y que al estar ausente, la presidenta municipal, Norma Layón debido a que no sale de la cabaña del Búho, se ha confirmado.

Los testigos estuvieron en el cabildo, en sesión donde estaban todos los regidores, fue un diálogo entre la alcaldesa y una regidora valiente que le ha dicho las cosas como son: “Nunca está en el ayuntamiento, y por lo tanto los directores hacen lo que quieren”, es el resumen de esa conversación acalorada.

Tan es así que en el festejo del incondicional Manu, quien dice que es el vicepresidente, porque nadie estuvo desde el inicio de las aspiraciones de Norma Layón, como lo fue él. Por eso usó la sede en donde nuestras autoridades toman las decisiones del gobierno para festejar su cumpleaños.




No fue una oficina, no fue en el Complejo Cultural, no fue en la Cabaña del Búho, fue la sede en donde los regidores deliberan y dirigen el rumbo del municipio de San Martín Texmelucan, donde se repartió “chanpaña”, para festejar el cumpleaños.

Pero bueno, volvamos al tema de la sesión del cabildo, a Norma Layón le hicieron ver su ausencia en el ayuntamiento, y que quienes toman las decisiones son los directores, restando autoridad a los regidores.

Espero, que esa observación quede asentada en el acta de cabildo, pues fue en una sesión, no fue chisme de comadres.

El poder lo tiene el famoso Manu, quien ahora quiere despedir a funcionarios que no son de su agrado, quiere tener gente que le demuestre lealtad a él y no a la alcaldesa Norma Layón, repito, porque él estuvo desde el sueño de que fuera candidata y luego presidenta municipal.




El director de Bienestar Social Manuel Hernández, quien tiene a su papa en la Dirección de Educación, El Chuchin 2.0 (recagado) tiene más control del ayuntamiento que El Chuchin o el asesor que tenia Rafael Núñez, que cosas en estos gobierno de izquierda que ha tenido mi querido San Martín Texmelucan y sus ciudadanos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario