Del Reportero Sin Nombre: El juego perverso de un troll en ProyectoCINCO

 

Por Pedro Alonso

 

Un troll, ha estado jugando con la página de proyectocinco, lamentablemente, por errores humanos, el portal de proyectocinco.com se ha visto en la necesidad de iniciar en esta semana pasada al menos tres ocasiones.

Desde cero hemos levantado la página web, cabe señalar que hace unas semanas atrás, nuestros lectores se quejaban que no veían las notas, que de momento no se visualizaban, cosa que su servidor nunca puso atención, pues desde la computadora donde se edita el portal, si se visualizaba.

Los ataques, las bromas, el juego perverso aumentó ante la crítica constante hacia el alcalde Rafael Núñez, al darle seguimiento a los temas de la detención de los policías municipales, pero sobre todo la irresponsabilidad de la autoridad municipal para resolver dicha problemática.

Evidenciamos que los famosos 60 oficios, fueron más de 25 juegos de copias, donde dicha petición de solicitud de “seguridad” fue enviado a senadores, representante de organismos, diputados federales y otras autoridades federales.

Evidenciamos como el alcalde siempre tuvo conocimiento de la mala administración o dirección que había en seguridad pública, y que el solapó, por lo que, siempre estuvo enterado de lo que estaba pasando en la Policía Municipal.

Esas travesuras del troll hizo que por falta de conocimientos en programación html, su servidor, en varias ocasiones, iniciara desde el cero el portal; no estoy enejado, por el contrario, esto me ha permitido, hacer frente a esta problemática y estoy aprendiendo de estos errores.

Así las cosas, ahora tendré que buscar un curso de programación html, para reforzar la seguridad del portal; por cierto, este fin de semana, su servidor nuevamente, estuvo en las instalaciones de Google México, aprendiendo a manejar sus programas, ahora para la cobertura electoral y en donde me regalaron dos llaves para evitar el jaqueo de mi correo eléctronico.

Por lo que, nuevamente me disculpo ante mis lectores, y espero tengan paciencia, por si nuevamente se vuelve a reiniciar el portal ProyectoCINCO.

Comparte Nuestra Información
  • 3
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario