De los detenidos en Chalchicomula de Sesma, 17 ya estan siendo investigados

La Fiscalía General del Estado de Puebla desahoga actos y técnicas de investigación contra 17 personas detenidas en Chalchicomula de Sesma, entre ellas, un supuesto supervisor de Seguridad Pública, una directora de Seguridad Pública, un director Vial, 12 policías rasos y dos agentes de vialidad, todos de dicho ayuntamiento. Entre otros delitos, se les acusa de usurpación de funciones.

Ante supuestos actos ilícitos detectados en aquel municipio, se llevó a cabo un operativo en la Comandancia de la Policía Municipal, durante el cual, la Fiscalía General, la Secretaría de Seguridad Publica y la Policía Federal, revisaron armamento y documentación del personal.

En el lugar fueron aseguradas varias personas, de las cuales, 17 quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, entre ellas:

  • Ignacio N., supuesto supervisor de Seguridad Pública, a quien se le investiga por los delitos de usurpación de funciones públicas, portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y uso de documento falso.
  • María Alejandra N. directora de Seguridad Pública, por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad.
  • José Rafael N., director de Vialidad, por el delito de usurpación de funciones.
  • Asimismo, se encuentran detenidos 12 policías rasos y dos agentes viales, acusados de usurpación de funciones.

A través de la Fiscalía de Investigación Regional se desahogan las diligencias pertinentes a fin de obtener datos de prueba contra estas personas quienes en las próximas horas quedarán a disposición del Juez.

Comparte Nuestra Información
  • 11
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario