Cuatro juegos de carreras para no aburrirte en una sala de espera

Al momento de realizar viajes largos en transportes públicos o de pasar demasiado tiempo esperando a ser atendido en un consultorio, siempre se necesita algún entretenimiento para matar el tiempo. En general, mucha gente elige pasar el rato en las redes sociales, aunque existen otras alternativas de entretenimiento, como son los libros o los videojuegos para celulares. Los juegos de carrera son una gran opción para estos momentos, ya que en general son gratuitos y están planificados para cumplir sus objetivos en pocos minutos. A continuación te presentamos 4 juegos de carreras para no aburrirte en una sala de espera.

 

3D Formula Racing

Este juego invita a sus usuarios a transitar una carretera con increíbles imágenes en 3D. Ofrece múltiples pistas de asfalto, y variedad de carreras para competir en diferentes torneos y probar las habilidades de conducción. Los autos de Formula Racing fueron diseñados para adaptarse a todos los estilos, gustos y personalidades. El usuario tiene que elegir primero su coche y luego los botones de inclinación hacia la derecha, la izquierda o seleccionar las maniobras que desee realizar. También puede maniobrar el control de velocidad y de giro. Este juego de carreras cuenta con una estética muy realista, especial para experimentar carreras súper rápidas. Es uno de los mejores juegos de carrera de asfalto que se ofrece de manera gratuita.





X Trial Racing

X Trial Racing es un juego de carrera de motos. El usuario debe conducir y probar su habilidad en una BMX, atravesando diferentes escenarios, pistas y circuitos llenos de adrenalina. También incluye saltos y varios tipos de maniobras que debe controlar el conductor. Se debe equilibrar la moto para no chocar y mientras más rápido se llegue se consiguen más estrellas. Con llegar al punto final no es suficiente, sino que el éxito de cada misión se consigue sumando las 3 estrellas que deben ganarse en el recorrido. Con las estrellas que el usuario reciba, podrá escoger distintos estilos de motos con diferente potencia y suspensión.

 

Water Scooter Mania

Es un juego de motos de agua, donde el usuario debe demostrar su habilidad de conductor acuático. Se puede elegir entre distintas pistas y varios tipos de motos. Algunos scooters no están disponibles desde el principio, para conseguirlos hay que atravesar algunos desafíos, como el salto en rampas, o adquirir distintos elementos. Water Scooter Mania también ofrece un modo multiplayer, donde se puede competir con jugadores de todo el mundo.




American Racing

Es un juego de carreras de autos americanos, el objetivo es siempre llegar al primer lugar. En principio se escoge el automóvil y las diferentes pistas que se quieran atravesar. Se debe conducir a altas velocidades compitiendo y esquivando a los contrincantes para ser el primero en llegar a la meta. Se comienza desde el último lugar y, según la habilidad del usuario, se puede llegar a lo más alto. Atravesando diferentes desafíos se puede conseguir dinero para realizar compras y mejorar el equipamiento, de esta manera aumentan las posibilidades de ganar la carrera.

 

Comparte Nuestra Información
  • 1
    Share

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario