Continúan la jornadas Un Día Contigo en juntas auxiliares de Texmelucan

-LAS JORNADAS QUE TIENEN COMO OBJETIVO ATENDER A LOS CIUDADANOS, TERMINARÁN DE RECORRER LAS JUNTAS AUXILIARES

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continuó las jornadas ‘’Un Día Contigo’’ a partir de este jueves 3 de enero, en San Cristóbal Tepatlaxco, en las que se brinda atención personalizada a los ciudadanos para atender todas sus solicitudes en las juntas auxiliares.

Fue a partir del lunes 17 de diciembre que se iniciaron las jornadas en la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac, recorriendo posteriormente y en diferentes fechas San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac, San Rafael Tlanalapan y finalmente San Jerónimo Tianguismanalco.

Esta jornada recorrerá todas las juntas auxiliares bajo el siguiente calendario: 04 de enero, El Moral; 05 de enero, Santa María Moyotzingo; 08 de enero, Santa Catarina Hueyatzacoalco; 09 d enero, San Juan Tuxco y 10 de enero, San Buenaventura Tecaltzingo.

Este tipo de jornadas tienen como objetivo que los ciudadanos se acerquen con los directores y regidores de todas las áreas del ayuntamiento para exponer la problemática que enfrenta su comunidad para poder solucionarlo y saber qué problemas son los que padecen cada junta auxiliar.

Finalmente, se invita a todos los ciudadanos a acercarse a los módulos y exponer sus necesidades para que los servidores públicos, puedan tomar nota de cuáles son los principales problemas que enfrenta cada lugar y al mismo tiempo, ofrecer una solución a sus demandas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comparte Nuestra Información
  • 22
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario