CONAJO fortalecerá la formación de los jóvenes tlaxcaltecas






En el marco de la celebración del primer Aniversario de la conformación del Consejo Nacional de la Jóvenes Pro México se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Corporativo de Inteligencia educativa DOT COM S.C. con la finalidad de fortalecer la formación de las juventudes del estado de Tlaxcala a través de intercambios internacionales y proyectos conjuntos de investigación; además de dar acceso a capacitación, consultoría y asesoría.

Ante más de 500 jóvenes Tlaxcaltecas y 25 represéntates Estatales, se recalcó la importancia del conocimiento científico para lograr transformaciones sociales, a la vez que se habló sobre la importancia del emprendimiento desde un contexto internacional.




De igual manera se llevó a cabo la toma de protesta de los 60 comités municipales del estado por parte del presidente nacional Ronaldo Elías Águila. Refrendando así el compromiso de CONAJO y los jóvenes del país con la construcción de un México mejor, a partir del trabajo apartidista y no lucrativo de sus integrantes.

Comparte Nuestra Información
  • 12
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario