Con alarmas y comités en Temaxcalac quieren enfrentar la inseguridad en Texmelucan

A la fecha se han instalado cuatro alarmas a control remoto, con un costo de 54 mil pesos, además de la inversión de 40 mil pesos en alumbrado público.

 

MunicipiosPuebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Con la instalación de alarmas y la conformación de comités de vecinos vigilantes, habitantes de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac intentan inhibir la delincuencia, aseguró el edil subalterno, Jorge Pérez Vázquez.

Agregó que a pesar de la presencia de la Policía Estatal, la comunidad perteneciente a San Martín Texmelucan requiere de la implementación de estrategias para frenar los robos.




A la fecha, indicó, se han instalado cuatro alarmas a control remoto, con un costo de 54 mil pesos, además de la inversión de 40 mil pesos en alumbrado público.

También se han conformado 12 comités de vecinos vigilantes que recibirán capacitación para, entre otras cosas, evitar linchamientos.

Sobre la incidencia delictiva, refirió que ocurre por lo menos un robo al día en Temaxcalac, debido a su actividad industrial y comercial.

Finalmente indicó que los sitios con más problemas de inseguridad colindan con las localidades de Atoyatenco, Moyotzingo, Ayecac y los dos caminos reales.

Comparte Nuestra Información
  • 33
    Shares

About Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Read All Posts By Administrador

Deja un comentario