Colocan narcomanta en Texmelucan, ahora en la autopista México-Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Este fin de semana un grupo delictivo volvió a colocar una narcomanta en la que señala que la plaza la mantienen ellos, y anuncian que van por bandas de Santa María Moyotzingo.

El sábado por la tarde, volvió a aparecer una narcomanta, ahora en un puente de paso ganadero, el cual cruza la autopista México-Puebla, a la altura del acceso al municipio de San Martín Texmelucan.




De acuerdo a fuentes policiacas, se mencionan a varias bandas dedicadas al robo, originarias de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Cabe señalar que los elementos que arribaron a retirar la manta, fueron los policías federales, además de que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado.




Finalmente, también refieren que mantienen la plaza, a pesar de que en días pasados, fue capturado el supuesto por un operativo conjunto entre ejército, Policía Federal y Estatales, en cuyo cateo, encontraron armas, droga hasta un tigre que custodiaba la casa del este supuesto líder Miguel N.

Informativo ProyectoCINCO
  • 215
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario