Colocación de manta en Texmelucan, es ajeno, ya que es un tema de Veracruz: Comisario

San Martín Texmelucan, Pue.- Comisario de Seguridad Pública municipal Carlos Cárdenas Rodríguez, confirmó la presencia de narcomanta pero tiene que ver con un tema relacionado al gobierno de Veracruz, por lo que no irrumpe con la tranquilidad en el municipio.

Cabe señalar que sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del puente de la estación de bomberos en San Martín Texmelucan, fue colocada una manta de un grupo de delincuencia organizada, la cual fue retirada por policías municipales.




En este sentido, Carlos Cárdenas abundó que su colocación no amerita alarmar a la ciudadanía, ni se pierde la tranquilidad que se tiene en el municipio de San Martín Texmelucan, debido a que son por temas que son ajenos localmente e incluso en el estado.

Una segunda lona fue colocada en la comunidad de San Diego Cuachayotla, el cual pertenece al municipio de San Pedro Cholula, misma que fue bajada por policías municipales.

En este sentido se sabe que las mantas hacen referencia a la muerte de la hija de la diputada Federal por Movimiento Regeneración Nacional, y en la que desmienten el discurso oficial del gobierno estatal de Veracruz.

Cabe destacar que otras tres mantas fueron colocadas en algunas de las principales vialidades como fue calle  51 Norte y prolongación Reforma de la Colonia la  Libertad, la segunda, ubicada en Forjadores y Periférico, y última en Esteban de Antuñano y Recta a Cholula, se hace cargo Policía Municipal de Puebla.




Finalmente, se tiene el reporte que hallaron otra manta en la autopista Puebla-Orizaba, la altura de Tepeaca. Cabe destacar que todas las lomas impresas con letras rojas y negras fueron con la misma información.

Comparte Nuestra Información
  • 39
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario