Colectivo Kybernus Puebla otorga reconocimiento a Rocío Jiménez

-RECONOCIMIENTO A SU TALENTO, ENTREGA Y PASIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO POR MEJORAR LAS CONDICIONES SOCIALES

El colectivo Kybernus Puebla, el cual trabaja con un enfoque local y está conformado por más de 2,000 líderes en los 32 Estados de la República, otorgó un reconocimiento a compañeras Kybernautas que, con su talento, entrega y pasión en el sector público, mejoran las condiciones sociales de las poblanas y los poblanos.

En el evento denominado ‘’Empoderadas, Mujeres que Inspiran’’, fue reconocida como tomadora de decisiones, Rocío Jiménez Nolasco, quien está al frente de la Dirección de Medio Ambiente y Bienestar Animal en el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan.

Kybernus, es una organización apartidista, laica y no lucrativa, quien en coordinación con la universidad en línea IEXE, firmó un convenio para beneficiar a sus miembros en todo el país con becas para estudiar en línea licenciaturas, maestrías y diplomados, convenio en el que también participó Rocío Jiménez Nolasco.

A través de estos convenios y participaciones por parte de los directivos del Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, se busca mejorar el acercamiento con los ciudadanos para mejorar las condiciones sociales y construir lazos para una Ciudad de Primera.

Comparte Nuestra Información
  • 3
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario