Cerrarán vialidades a peatones y vehículos por el informe de gobierno en la Capital poblana

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informa a la ciudadanía sobre las medidas preventivas y de seguridad, que se implementarán el próximo 29 de noviembre, con motivo del Informe de Resultados del Ejecutivo del estado, y en el que se trabajará de manera coordinada con autoridades municipales.

En las primeras horas del próximo jueves y hasta que finalice el acto protocolario, se implementará un cierre peatonal y vehicular en las siguientes vialidades: Calzada Zaragoza y accesos a la zona Cívica de Los Fuertes; Calzada de Los Fuertes (inmediaciones del World Trade Center); calle 18 Norte y Triunfo Mexicano (empedrado de la avenida Xonaca); calzada Ignacio Zaragoza y calle 32 Oriente; avenida Ejército de Oriente y Calle Guayacán y avenida Ocote (acceso a estacionamiento Centro Expositor).

La Dirección de Vialidad Estatal sugiere como ruta alterna para incorporarse a la Calzada Zaragoza la diagonal Defensores de la República, y para ingresar a la zona de Los Fuertes dirigirse por la avenida Batallones de Zacapoaxtla y Cazadores de Morelia.

Por lo anterior, se recomienda a los usuarios de estas vialidades tomar las precauciones pertinentes, para que lleguen con tiempo a sus destinos.

Asimismo, se desplegarán dispositivos de vigilancia y prevención en puntos estratégicos, con el objetivo de mantener el orden, garantizando en todo momento la seguridad de los asistentes y de quienes transitan en la zona.

Comparte Nuestra Información
  • 11
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario