Capturan a sujeto que despojo a una persona de su vehículo en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, ubicó y detuvo en el municipio de Tehuacán, a Abel Baruc N. alias “El Baruco”, de 36 años, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo agravado.

En la carpeta de investigación iniciada el pasado 18 de julio, consta que el agraviado viajaba a bordo de su vehículo en inmediaciones del municipio de Coxcatlán, cuando de momento se encontró a Abel, quien es su conocido y le pidió que lo llevara a su casa cerca de la zona.

El detenido se encontraba en estado de ebriedad, comenzó una discusión y posteriormente amagó al conductor con arma de fuego para despojarlo de la unidad.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento del hecho, recabó pruebas en contra del probable responsable y el Juez de Control ordenó su aprehensión. En atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

Comparte Nuestra Información
  • 4
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario