Capacitan a los Comités de Agua Potable de las comunidades de Texmelucan

* La Regiduría de Salubridad Municipal organizó la instrucción para el tratamiento, dosificación y uso de cloradores a representantes de las 11 juntas auxiliares.






La administración municipal de San Martín Texmelucan organizó una capacitación para los integrantes de los Comités de Agua Potable de las 11 juntas auxiliares para el tratamiento, dosificación y uso de cloradores.

Janette Altamirano Minero, regidora de Salubridad, informó que debido a que la mayoría de los integrantes son nuevos en sus encargos, el gobierno local ofreció también una plática informativa sobre la prevención de enfermedades de temporada.

Teniendo como sede el salón Martín Rojas del Complejo Cultural Texmeluquense, la capacitación fue brindada por Carlos Hernández Sosa, ponente representante de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).




De esta forma, la administración encabezada por Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, da muestra de su compromiso por fomentar prácticas de salubridad que permitan reducir la incidencia de enfermedades infecto-contagiosas.

Comparte Nuestra Información
  • 21
    Shares

Deja un comentario