Capacitan a 40 maestras de Texmelucan en Introducción a la Protección Civil

  • EL OBJETIVO ES BRINDAR LA INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN CIVIL

La dirección de Protección Civil en coordinación con la jefatura de Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal DIF, brindó una capacitación denominada ‘’Introducción a la Protección Civil’’ este martes 04 de diciembre a 40 profesoras de los CAIC y guardería del DIF.

La capacitación consistió en brindarles la información básica sobre lo que es Protección Civil y cómo se divide. De esta manera se les instruyó para que formen sus propias brigadas, para que en capacitaciones posteriores se les de mayor información de prevención y sepan qué hacer en caso de emergencia.

Los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) que participaron en la capacitación fueron San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac, San Rafael Tlanalapan, San Cristóbal Tepatlaxco, Santa María Moyotzingo, El Chamizal, Los Dicios, San Jerónimo Tianguismanalco, San Francisco Tepeyecac, Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Juan Tuxco, así como las colonias Morelos y Ojo de Agua, y la Guardería del DIF.

Finalmente se hace mención de que se continuarán con más cursos complementarios para dar una mejor información de los diversos temas que abarca la protección civil.

Comparte Nuestra Información
  • 16
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario