Candidato de Tlahuapan le aventó un huevo a su esposa, se presentó ante el juez calificador

Por Pedro Alonso
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Modesto Juárez Ventura, candidato a la presidencia municipal, fue trasladado por la policía municipal ante el Juez Calificador, luego de que agredió a su esposa al interior de su Casa de Campaña, tras aventarle un huevo.

La tarde del miércoles, acudieron elementos de la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan a las instalaciones de la casa de campaña de Modesto Juárez, quien fue señalado de agredir a su esposa.

Al lugar también arribaron paramédicos de SUMA, debido a que la denuncia era de que un masculino estaba agrediendo a una mujer al interior de un domicilio.

Fue así como Modesto Juárez, acudió a la presidencia municipal, custodiado por los policías municipales, para que fuera atendido el tema por parte de Juez Calificador, quien como autoridad fue solo intermediario de la negociación entre las partes, esposa y esposo.

Por lo que, se acordó de que no era violencia familiar, el hecho de que el candidato le aventó un huevo a su esposa; y tras acordar ambas partes, se retiró de la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, para dirigirse en compañía de su hermano Eusebio, ex alcalde de este municipio, para dirigirse a un evento de la candidata a la gubernatura Martha Erikca.

Comparte Nuestra Información
  • 40
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario