Campesinos de Río Frío cierran la Autopista México-Puebla, exigen pago a la CFE

Ixtapaluca, Edomex.- Campesinos de Río Frío, se manifestaron al no tener respuesta al pago por afectaciones por la instalación de torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad ante una sentencia que señala dicha indemnización.

Cabe señalar que en días pasados los campesinos del municipio de Ixtapalucan, Estado de México, habían anunciado el bloqueo de la autopista México-Puebla, por lo que este lunes lo hicieron a la altura del kilómetro 63.

“El día 19 de Septiembre de 2018, por los abusos, arbitrariamente y ataques a los derechos humanos cometidos dentro del expediente agrario 346/201, por conducto del responsable del Tribunal Agrario DTO 23 de Texcoco, México, y la CFE por concepto de dilación de negarse s pagar la indemnización de tierras de uso común ocupadas ilegalmente por CFE a pesar fe haber una sentencia condenatoria en contra de CFE de pago”.

Por lo que ante el cierre de esta importante vialidad se recomienda tomar la autopista Arco Norte, a la altura de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información
  • 37
    Shares

Acerca de Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan
Leer todas las publicaciones por Administrador

Deja un comentario