Bomberos de Texmelucan sofocan incendio en recicladora de Tlalancaleca






San Matías Tlalancaleca, Pue.- Bomberos de San Martín Texmelucan sofocaron un fuerte incendio que consumió el material de una recicladora de más de 5 mil metros cuadrados, por lo que la densa columna de humo negro fue viable en toda la región.

Alrededor de las dos y media de la tarde se reportó una densa columna de humo negro por la zona de los municipios de San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan, por lo que a los pocos minutos se supo que era un incendio en una recicladora.

Fue así como el municipio de San Matías Tlalancaleca solicitó el apoyo de Bomberos de San Martín Texmelucan, para que se pudiera sofocar el incendio y con ello evitar que llevará a un corralón de una empresa de trailer.

Es así como una hora después de las labores de los bomberos municipales se logró controlar el fuego y con ello evitar un riesgo mayor, pues afortunadamente no llegó al corralón de traileres.




Se sabe que el predio de alrededor de cinco mil metros cuadrados tenía almacenando material reciclado, en este caso de PET. Por lo que solo se reportaron daños materiales.

Comparte Nuestra Información
  • 1
    Share

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario