Bomberos de Texmelucan controla fuga de diésel en Tepatlaxco

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registró una fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, a la altura del Campo de Fútbol “Melesio Solano” por lo que acudieron bomberos municipales a controlar la fuga.

La noche de este miércoles se reportó una fuga en una toma clandestina, a la altura del campo deportivo Melesio Solano, en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

En este sentido, Eugenio Franco Hidalgo, quien es encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Servicios Pre hospitalarios, confirmó que personal de Bomberos acudió al lugar para controlar la fuga y evitar un riesgo mayor.




Cabe señalar que mediante un vídeo que se distribuye por Whatsapp se observa el arribo de la policía municipal al lugar, así como la cantidad de diesel que correo por los canales de riego.

En este sentido, pobladores que viven en los márgenes del río Atoyac, dentro de la ciudad de San Martín Texmelucan, empezaron a reportar el fuerte olor a hidrocaburo.




Sin embargo, de acuerdo a la información emitida por el área de Comunicación Social del Ayuntamiento, la fuga no representó riesgo para la población y no fue necesaria la evacuación; por lo que, solo estaban en espera del arribo del personal de Pemex.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Comparte Nuestra Información
  • 62
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario