Bomberos acuden a diferentes llamados de auxilio en la Capital poblana

En menos de 24 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron diversas solicitudes de apoyo, entre ellas auxiliaron a una mujer que fue agredida y extinguieron diversos incendios registrados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

Tras recibir una llamada de auxilio, elementos de la Unidad Móvil de Emergencias (UME), pertenecientes al H. Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la intersección de las calles Tamaulipas y Mercedes, del fraccionamiento Mercedes 1, donde brindaron los primeros auxilios a Carmen N., de 28 años de edad, la cual presentaba diversas heridas de arma punzo cortante, provocadas presuntamente por su ex pareja sentimental.

En otra acción, vulcanos estatales acudieron a la colonia San Miguelito, donde extinguieron un incendio en una casa habitación, el fuego consumió ropa algunos enseres, pero no se presentaron personas lesionadas.

Finalmente, en la colonia San Baltazar Campeche a la altura del bulevar Valsequillo, personal de Bomberos controló y sofocó el incendio de un automotor.

Ante cualquier situación de emergencia, solicita apoyo al 911.

Comparte Nuestra Información
  • 10
    Shares

Autor: Administrador

Periodismo regional, el cual ha mantenido independencia por mas de 10 años en la región de San Martín Texmelucan

Deja un comentario