Balacera en Tlanalapan deja a dos personas muertas

San Marrtín  Texmelucan, Pue.-Dos personas fallecieron en camino al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, luego de que sujetos a bordo de una camioneta balacearan en el funeral que se estaba llevando a cabo en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

La noche de este martes, se llevaba a cabo el funeral del masculino quien en un intento de robo de su camioneta con llantas fue herido el pasado lunes en la calle que comunica con la comunidad de San Rafael Tlanalapan con la ciudad de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, en lo que parece fue una negligencia médica, debido a que las lesiones no eran de riesgo, perdió la vida.
Por lo que este martes se llevaba a cabo el funeral, en un domicilio del Barrio de Texmelucan de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, cuando varios sujetos abordo de una camioneta hicieron detonaciones de arma de fuego a una camioneta que estaba en la casa de donde se llevaba el funeral.

Por lo que, inmediatamente, vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y la presencia de los policías municipales de San Martín Texmelucan, a quienes acusaron de llegar tarde.

Lamentablemente, dos personas heridas, por los impactos de arma de fuego, al ser trasladados al hospital Integral de San Martín Texmelucan.

La zona ya se encuentra acordonada en espera de que arriben los peritos de a Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes.

Comparte Nuestra Información
  • 134
    Shares

Podría también gustarte...

Deja un comentario